MASCULINO PRESUNTO LADRÓN FUE ASESINADO SERÁ LA FISCALÍA QUIEN INVESTIGUE LAS CAUSAS.

Policiaca

Servando Medina.

Un masculino de entre 25 a 30 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este miércoles cerca del camino viejo a San Diego, presuntamente se trató de un presunto ladrón por tal razón será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas que generaron perdiera la vida esta persona.

El  cuerpo inerte fue localizado en inmediaciones de “El Sotolìn” a un costado del camino viejo a San Diego Chalma al parecer murió durante la madrugada de este día.

De acuerdo a la información recabada existe un reporte hecho a la Policía municipal de Tehuacán y policía auxiliar de San Diego Chalma para ubicar a unos presuntos responsables de perpetrar un asalto a una tienda pero  algo resultó mal para los supuestos delincuentes ya que  más adelante de ese lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad sin vida por lo que resguardaron la zona.

El presunto delincuente presentaba un disparo en la cabeza desconociendo la manera y la forma como sucedió esto.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Relacionado:  GRAVE MOTOCICLISTA ATROPELLADO PRESUNTAMENTE HUÍA TRAS COMETER ASALTO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo