FUERTE CHOQUE SOBRE LA CUACNOPALAN-OAXACA DEJÓ UNA PERSONA FALLECIDA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán.- Colisión fuerte se suscitó en la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca lo que provocó la muerte de un paciente que era trasladado a la ciudad de Puebla.

Esto sucedió a las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando la unidad circulaba a la altura del kilómetro 22 de la súper carretera mientras realizaba el traslado de un paciente a las instalaciones del ISSSTE de Puebla, de improviso el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario impactando de frente con la ambulancia.

Tras el impacto, vehículos que pasaban por la zona informaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)  del accidente ocurrido, por lo que corporaciones de auxilio y elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en el sitio para dar atención prehospitalaria y dar auxilio vial.

Por el fuerte impacto, el paciente que trasladaban perdió la vida y los tripulantes de la unidad resultaron con lesiones graves, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica; mientras la ambulancia quedó como perdida total tras el fuerte choque que la dejó inservible.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo