GARANTIZA GOBIERNO DE PUEBLA IGUALDAD Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción 

-El gobernador Sergio Salomón entregó certificados de las unidades del ICATEP

-La administración estatal impulsa acciones para crear mejores condiciones económicas y sociales para todos, destacó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Puebla cuenta con un gobierno estatal presente que garantiza la igualdad laboral y capacitación para el trabajo, manifestó el gobernador Sergio Salomón al entregar 500 certificaciones de las unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).

En su mensaje y en compañía del director general de dicho organismo, Jonathan Salazar Mendiguchía, el titular del Ejecutivo recalcó que la entidad tiene personas altamente calificadas en muchos rubros, además de que la administración estatal ha generado mayores espacios de capacitación para ampliar los conocimientos y mejorar los procesos productivos.

Agradeció al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador por apoyar al estado en distintos rubros con programas sociales, ya que esto ha permitido que más poblanas y poblanos puedan capacitarse y fortalecer su desarrollo profesional para mejorar su forma de vida.

Sergio Salomón agregó que las políticas públicas que impulsa ofrecen a las próximas generaciones herramientas para enfrentar cualquier reto y crear mejores condiciones económicas y sociales. Por ello, invitó a los egresados del ICATEP a contribuir con sus conocimientos y fortalecer el empleo en Puebla: “hoy tenemos un gobierno presente que acelera hacia el futuro, incentivando la capacitación para el trabajo y la formación técnica de miles de personas interesadas en aportar a la sociedad”.

LA META ES LLEVAR LA CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO A TODAS LAS REGIONES: GABRIEL BIESTRO

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que la instrucción del gobernador Sergio Salomón es llevar a todas las regiones del estado la capacitación para el trabajo y los programas que impulsen el desarrollo de las y los poblanos.

Relacionado:  Invita Gobierno del Estado a exposición “Poder, Arte y Oropel”

Dijo que la fuerza productiva de la entidad es reconocida en todo el país, por lo que exhortó a los egresados a poner en práctica los conocimientos adquiridos para producir y generar beneficios para sus familias, comunidades y el estado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo