“Garantizada la asistencia médica para las y los poblanos durante la pandemia”: MBH

Ajalpan Estatal Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al informar 280 contagios activos y 21 fallecidos por COVID-19 en las últimas 72 horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que en su gobierno está garantizada la atención a la población, pues para él existe un llamado a cumplir con la función de gobernar Puebla y asistir a las y los poblanos durante esta pandemia.

Prueba de ello, dijo, es que constantemente su administración adquiere los medicamentos para tratar dicha enfermedad con el objetivo de salvaguardar la salud de quien lo requiera. En este sentido, descartó que exista desabasto en las unidades del sector salud del estado.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario consideró que la meseta de contagios está estable; sin embargo, reiteró su llamado a la población para que mantengan las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, la sana distancia o el confinamiento en caso de ser posible.

Agregó que la apertura de las actividades no esenciales será favorable mientras las y los poblanos asuman un comportamiento responsable. Además, dijo que de esta manera el estado podrá salir adelante.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo