GARANTIZADA SEGURIDAD PARA POBLANOS, PAISANOS Y TURISTAS EN SEMANA SANTA: MBH

Estado Estatal Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El gobernador recalcó que, como en años anteriores, la Policía Estatal implementará operativos para evitar actos delictivos

-Recalcó que su gobierno actúa con rigor y responsabilidad para que las familias poblanas y visitantes disfruten de sus días de descanso

CIUDAD DE PUEBLA. – En el estado, hay garantías de seguridad para que poblanas y poblanos, paisanos y visitantes disfruten de sus días de descanso y de los atractivos turísticos durante el periodo vacacional por Semana Santa, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo manifestó que, al igual que en años anteriores y en coordinación con autoridades federales y municipales, la Policía Estatal implementará operativos perfectamente diseñados para evitar que la población sea víctima de la delincuencia durante dichas fechas.

Además, recordó que su administración no permitirá ningún abuso por parte de elementos policíacos estatales, por lo que cualquier acto de esta naturaleza será sancionado.

Barbosa Huerta expresó que su gobierno cuida a todos, por lo que actúa con rigor y responsabilidad para que las familias poblanas y visitantes estén seguros tanto en las carreteras como en las calles de los 217 municipios.

 

Relacionado:  Se pronuncia Lorena Abascal a favor de la protección animal en el distrito XV

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo