GARANTIZAR FUTURO Y DESARROLLO PLENO DE JÓVENES, PRIORIDAD DEL GOBIERNO DE PUEBLA: SERGIO SALOMÓN

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán
Redacción
-El mandatario presidió la Jornada Estatal para la Prevención de Adicciones “Si te drogas, te dañas”
-Invitó a los diversos sectores de la sociedad a trabajar en conjunto con la autoridad para evitar que las y los jóvenes consuman drogas y vivan felices
          CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para el gobierno presente de Puebla las y los jóvenes son una prioridad, es por ello que son impulsadas políticas públicas para garantizar su futuro, desarrollo pleno, seguridad y salud, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la Jornada Estatal para la Prevención de Adicciones “Si te drogas, te dañas”.
En compañía de autoridades federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo invitó a los diversos sectores de la sociedad a trabajar en conjunto con la autoridad para evitar que las y los jóvenes consuman drogas y tengan todas las herramientas necesarias para que vivan felices.
Llamó a madres y padres de familia a fortalecer los valores y principios con la finalidad de que sus hijos se desenvuelvan sanamente, practiquen alguna disciplina y eviten el consumo de sustancias que perjudiquen su salud. Asimismo, a las y los docentes a continuar como ejemplo de civismo y ser un pilar fundamental para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.
Sergio Salomón recalcó que la administración estatal presente que encabeza vela por el bienestar de las y los jóvenes, ya que son el futuro de la entidad y del país.
Puntualizó que no dejará de promover acciones para que existan mejores condiciones de vida, progreso, desarrollo y el tejido social se fortalezca: “trabajemos unidos para opacar los incentivos que generan que los jóvenes consuman drogas. Hagámoslo juntos, por la juventud poblana, por las siguientes generaciones”.
MÁS DE 622 MIL ESTUDIANTES ESTUVIERON EN ACTIVACIÓN: SEP
La titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera mencionó que, de manera simultánea a dicho evento, estuvieron en activación 4 mil 276 escuelas, 37 mil docentes y 622 mil 617 aprendientes de la entidad, con actividades físicas y lúdicas. Recalcó que la prioridad del gobierno estatal, encabezado por Sergio Salomón, es proteger de la violencia y el consumo de sustancias tóxicas a las y los alumnos poblanos, otorgándoles herramientas e información que permitan evitar el consumo de cualquier droga.
La funcionaria invitó a estudiantes, docentes y padres de familia a replicar la campaña en cada rincón de la entidad, y con ello promover en las y los jóvenes poblanos una sana convivencia.

Relacionado:  Gana presidenta de Tehuacán controversia contra su destitución ordenada por el Congreso

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo