Gobernador de San Luis Potosí externa sus condolencias a los poblanos

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras externó sus condolencias a la sociedad poblana por la pena que embarga al estado ante el deceso de Martha Erika Alonso; así como del Senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazár Mendoza.

“Queremos mandarle nuestra solidaridad a sus familiares, por supuesto al Gobierno del Estado de Puebla y a todos los habitantes de ese estado, que descansen en paz, Martha Erika y Rafael”, señaló.

En este sentido, el mandatario estatal de San Luis Potosí reiteró su respaldo a los poblanos, al solicitar un minuto de silencio en su primer acto público, tras los hechos registrados en Puebla.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Gobernador de San Luis Potosí externa sus condolencias a los poblanos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo