GOBIERNO DE PUEBLA RESPONDIÓ CON SOLIDEZ ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19: MBH

Coronavirus Estado

Redacción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al referir que próximamente la zona metropolitana de Puebla podría transitar de naranja alto a naranja estable en el semáforo epidemiológico, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, en el país, el gobierno que encabeza fue de los que respondió con mayor solidez ante la pandemia del COVID-19.

Al participar virtualmente en el Segundo Informe de Labores del presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, el titular del Ejecutivo indicó que la curva de contagios está amansada gracias a las acciones implementadas desde que fue registrado el primer caso.

Reiteró que en la entidad no hubo colapso hospitalario ni hacinamiento de personas con la enfermedad en la calle, gracias a que el sistema estatal de salud fue fortalecido y se abasteció de medicamentos.

Finalmente, Barbosa Huerta agregó que los gobiernos tienen que provocar las mejores condiciones de vida para la sociedad, por lo que reiteró el llamado a las y los alcaldes a trabajar con honestidad y buena fe y aceptar las críticas de aquellas personas que busquen un bien común y no solo personal.

Relacionado:  GARANTIZA BARBOSA HUERTA CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE RECLUSORIOS DE PUEBLA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo