GOBIERNO DE TEHUACÁN COMPROMETIDO CON LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

Opinión

A fin de simplificar los trámites administrativos del gobierno y en apoyo a los ciudadanos con la reducción de procedimientos, tiempos y requisitos, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández encabezó la firma del “Convenio Marco de Coordinación en Materia de Mejora Regulatoria”, con la comisionada de Mejora Regulatoria del Estado, Laura Magdalena Zaydén Pavón.
El objetivo es brindar servicios ágiles y eficientes, procurando que los procedimientos sean más sencillos para la población.
Cabe destacar que durante la firma del convenio fungió como testigo de honor la regidora de Industria, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tehuacán, Norma Cruz Santibáñez.
En el acuerdo estuvieron presentes los regidores María de Lourdes Menéndez Leal, Geraldine González Cervantes, Juan Carlos Hernández Ramírez y Carlos Palama Marín; además del secretario del Ayuntamiento, Alejandro Macbeth Curro Mendoza, el contralor municipal, José Luis Ranulfo Morales Martínez y el director de Atención Empresarial, Carlos Oman Castañeda Carlos.
Asimismo asistió el director de Eficiencia Administrativa, Jorge Eduardo Vázquez González, y la jefa del Depar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo