GRUPO DE MIGRANTES FUERON DETENIDOS EN TEPANCO DE LÓPEZ.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Un grupo de 50 migrantes de diversas nacionalidades fueron detenidos en el municipio de Tepanco de Lopez por elementos de la Policía municipal cuando notaron una actitud sospechosa del conductor, los detenidos permanecen en el auditorio municipal mientras quedan a disposición del Instituto Nacional de Migración.

La noche de este martes, una camioneta Dodge blanca circulaba por la carretera federal 150 Mexico- Veracruz en el tramo de Tepanco de López cuando elementos de la Policía municipal notaron algo raro en el conductor lo que les hizo que siguieran la unidad.

El chofer de la camioneta trató de escapar acelerando pero los uniformados le ganaron el paso deteniendo al vehículo. Cuando revisaron la camioneta descubrieron a 50 personas que viajaban amontonadas por lo que detuvieron a todos llevándolos al auditorio municipal donde fueron atendidos dándoles agua y comida mientras llegaba personal del Instituto Nacional de Migración.

Relacionado:  EMPLEADOS DE FERROSUR, DERRIBARON SEMÁFORO Y HUYERON, FUERON ALCANZADOS PARA QUE DESLINDEN SU RESPONSABILIDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo