POLICÍAS MUNICIPALES DE TLACOTEPEC DE JUÁREZ DETUVIERON A TRES SUJETOS ARMADOS, DOS UNIFORMADOS RESULTARON HERIDOS.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Región.- Tres sujetos que dispararon a elementos de Seguridad Pública de Tlacotepec
de Juárez fueron detenidos debido a la intervención de los mismos uniformados de lo que permitió detener a tres presuntos implicados en hechos delictivos, la madrugada de este miércoles.

Los hechos dejaron como saldo tres personas aseguradas y dos policías heridos cuyo estado de salud es reportado como estable, la detención se logró por la oportuna actuación de los uniformados tlacotepenses quienes acudieron a un llamado de auxilio ciudadano.

Los hechos ocurrieron en Prolongación Coahuila sin número en la colonia Santa Cruz Centro, en donde una llamada telefónica, reportó la presencia de unos sujetos que viajaban en un automóvil en actitud sospechosa.

Los elementos de seguridad, en apego a los protocolos de seguridad y derechos humanos, les hicieron llamado a los individuos para detenerse y hacerles una revisión preventiva.

Ante ello, los agresores intentaron huir, por lo que se inició una persecución y al ser detenidos, éstos sacaron un arma para agredir a los policías, logrando herir a dos de ellos.

Aún cuando fueron lesionados, los elementos de seguridad de Tlacotepec de Benito Juárez, pudieron someter a los agresores, por lo que ahora están a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Por tal situación, el Ayuntamiento estará atento a la evolución de la salud de los uniformados heridos y al accionar de la Fiscalía General del Estado que será la encargada de llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Relacionado:  DETENIDOS TRES SOSPECHOSOS POR ROBO A TRÁILER.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo