¡GUERREROS PIERDE EN CASA!

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- En la jornada 1 de la campaña 2016-2017 de la 3a. División Profesional, Guerreros Tehuacán inicia con “la chueca” al ser derrotados por 0 – 3 ante el Cefor Cuauhtemoc Blanco, en encuentro efectuado el domingo a medio día, en la Unidad Deportiva Norte de La Huizachera.

Contando con el apoyo de su público, Guerreros compitieron en una primera mitad que se presento muy trabada en media cancha, sin que ambas escuadras llegaran con claridad a la meta contraria, yéndose al descanso sin anotaciones.

Para la segunda mitad, Guerreros buscando proponer para la victoria en casa, es sorprendido en un contragolpe para recibir el primer gol a pocos minutos de iniciada la segunda mitad. Guerreros se lanza en busca del empate, sin embargo, nuevamente la defensiva pierde ubicación y los de Huauchinango, anotan por segunda ocasión, alrededor del minuto 25.

Sin bajar lo brazos, los uniformados en blanco y rayas grises, nuevamente buscan recortar el marcador, pero vuelven a ser sorprendidos en el contragolpe para a poco de concluir el encuentro recibir el gol que mato sus aspiraciones.

En el inicio del torneo, Guerreros tendrá que dar vuelta a la página, corregir los errores defensivos y a la vez, buscar tener mayor presencia y peligrosidad en el área contraria, para de este modo, en su próximo partido alcanzar sumar sus primeros tres puntos.

Relacionado:  Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo