Por temporada decembrina instalan provisionalmente a ambulantes

Tehuacán Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- A partir de esta semana Fomento Comercial inició con la instalación de aproximadamente 250 comerciantes ambulantes en 4 puntos de la ciudad, reubicación que no es permanente solo provisional debido a la temporada decembrina. 
Lo anterior lo informó Alberto García Hernández, director de ese departamento dijo que por la época navideña vendedores que ofertaban sus productos en las calles Agustín A. Cacho y 3 oriente serán ubicados a partir de este día hasta el 31 de diciembre en el Paseo Hidalgo, el Parque Jardín Guadalupe, el mercado  Benito Juárez García  y uno más, del cual no detalló. 
Por su parte Guadalupe Tecua Temaxte, quien es líder de los ambulantes detalló que 40 de su agrupación venderán productos, flores y frutas de temporada en el Parque Hidalgo, ubicados eventualmente  por lo que al termino del lapso establecido tendrán que abandonar la zona.
En el caso del resto de los comerciantes de su organización refirió que continuarán con su venta en el primer cuadro de Tehuacán, ya que aseguró, no se reubicarán al nuevo mercado. También en este punto se instalaron ambulantes que pertenecen a la agrupación de Carmen Blanco.

Relacionado:  COBRO DE CUOTAS EN MERCADOS CONFORME A LA LEY DE INGRESO: FOMENTO COMERCIAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo