Habrá operativo de seguridad para resguardar elección

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Ante la cercanía de la elección extraordinaria en el estado para decidir al próximo gobernador, se tiene ya la estrategia de vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal, así lo expresó el director de Gobernación, Marco Ramírez Hernández.

El funcionario señaló que no tienen identificados focos rojos en el municipio, pero se aplicarán acciones para recorrer no solo la ciudad sino también todas las juntas auxiliares.

Para ello explicó que los elementos del área van a laborar doblando turno a fin de no dejar ninguna zona del municipio sin vigilancia.

De igual modo indicó que tendrá reuniones con los mandos de las policías Estatal y Federal para coordinarse en esa vigilancia.

Sin reporte de focos rojos en materia de seguridad durante el proceso electoral del próximo domingo 2 de junio se mantienen el área, informó Marco Aurelio Ramirez Hernández, director general de gobierno, quien señaló que el área correspondiente trabajará en su totalidad incluso doblando turno.

Destacó que el próximo domingo todas las juntas auxiliares serán prioritarias por lo que en todas las comunidades habrá presencia policíaca, asimismo será este viernes cuando se lleve a cabo una reunión con el resto de las autoridades, a nivel Estatal y federal.

Relacionado:  INICIA REGISTRO PARA REFUERZO DE VACUNA CONTRA COVID A PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo