Hallan camioneta que fue robada, la abandonaron a orilla de carretera, tras llevarse la mercancía

La Región Policiaca

Redacción

Tezuapan.-  Desvalijada fue hallada una camioneta que en días pasados fue robada con violencia cuando circulaba entre Palmar de Bravo y Acatzingo, los delincuentes se llevaron la unidad con carga.

El vehículo fue hallado sobre la carretera, en el tramo Cañada Morelos – Tecamachalco, a la altura de esta población, donde los delincuentes le abandonaron, tras llevarse la carga que transportaba.

Se trata de una camioneta Nissan, con caja seca, color blanco, modelo 2012, placas de circulación XX-31-158 del estado de Veracruz.

Esta camioneta fue encontrada por los oficiales de la  Gendarmería quienes efectuaban sus recorridos en la zona de acción de huachicoleros

La camioneta fue robada por un comando armado, el 10 de Diciembre entre Palmar de Braco y Acatzingo, justo cuando circulaba sobre la autopista.

El chofer, así como el  propietario de la unidad, fueron amagados por sujetos que viajaban en dos vehículos quienes los despojaron de la unidad y la mercancía que entregarían en la ciudad de México.

La camioneta asegurada, fue turnada a la Fiscalía General del Estado  Investigador de la zona oriente de Puebla, en donde se iniciarán las investigaciones para esclarecer este robo.

Relacionado:  ROBAN IMAGEN DE SANTIAGUITO PEREGRINO EN MIAHUATLÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo