LOCALIZAN A JÓVEN EJECUTADO EN PLENO CENTRO EN ACATZINGO

Estatal Policiaca

Acatzingo.- Con impactos de bala y un mensaje, fue abandonado el cuerpo de un jóven que minutos antes había sido levantado en compañía de otro más en el municipio de Acatzingo, la noche del jueves.

Todo el despliegue policial, inició la tarde del jueves, cuando cuerpos de auxilio fueron alertados de dos jóvenes que los obligados a subir una camioneta, justo cuando salían de un bar en la zona poniente del municipio.

Después de varias horas, los cuerpos de auxilio así como elementos de Seguridad Pública se desplazaron a la calle 2 Poniente a la altura de la parroquia del municipio de Acatzingo, al ser informados de una persona lesionada a media calle, sin embargo al arribar descubrieron que se trataba de un masculino con heridas de arma de fuego y a un costado de él, localizaron una cartulina donde se aseguraba su ejecución por estar involucrado en hechos delictivos.

Se trataba de Pablo “N” de 18 años de edad, una de las dos personas que horas antes fueron obligadas a subir una camioneta.

Al tratarse de delito de alto impacto, la zona fue acordonada al tiempo de iniciar las investigaciones en tanto se esperaba el apoyo de personal de la Fiscalía General de la ciudad de Puebla, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias del el levantamiento de cadáver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo