INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN A PARTIR DEL 15 AL 17 DE FEBRERO

Coronavirus COVID-19 Esto Es Tehuacán La Región Rebrote-Covid19 Salud Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- A partir de mañana, martes 15, al jueves 17 de febrero, se aplicará un promedio de 58 mil dosis de vacunas contra Covid-19, en Tehuacán y varios municipios del Valle y la Sierra Negra.

Se aplicarán vacunas de refuerzo para personas 30  en adelante, indicó Jesús Romero Silva, delegado de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo se aplicará segunda dosis de AstraZeneca a quienes se aplicaron la primera dosis del 9 al 12 de diciembre, así como primera y segunda dosis de Pfizer a menores de 12 a 14 años, con comorbilidades y de 15 a 17 años en general.

El delegado agregó que se prevé iniciar con la innoculación en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; activando 13 puntos de vacunación para Tehuacán, ubicados en la Clínica 9 del IMSS, Clínica 15 del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, Hospital General , CESSA y el Centro de Salud Urbano.

Además de las unidades médicas ubicadas en las juntas auxiliares de San Pablo Tepetzingo, San Marcos Necoxtla, Santa Ana Teloxtoc, Magdalena Cuayucatepec, San Cristóbal Tepeteopan y Santa María Coapan. 

El resto de los municipios son : Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Ajalpan, Eloxochitlán, San Sebastián Tlacotepec, Zinacantepec, Coxcatlán, Zoquitlán, Coyomeapan, Caltepec, San José Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, San Gabriel Chilac, Chapulco, Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Finalmente Romero Silva, exhortó a la población que acudirá a a los centros de vacunación a respetar la logística y llevar  la documentación correspondiente.

Relacionado:  Graves madre y sus hijos al impactar una colectiva la moto en que viajaban

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo