Chocan a motociclistas

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Santiago Miahuatlan.- Dos compañeros de trabajo que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados,  tras ser chocada por alcance la frágil unidad en que viajaban por un automovilista que después de impactarlos y  dejarlos tirados sobre la cinta asfáltica intento darse a la fuga.

De acuerdo con datos recabados por autoridades, el accidente se registró, cerca de las 11:30 horas de hoy,  en  la carretera Federal 150 México-Veracruz, en el paraje conocido como Villa Alegría.

Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencia 066, al lugar acudieron paramédicos de Suma para atender a Martin Torres Mendoza,  de 22 años de edad  y  Virman Cortez Arriaga.

Tras ser valorados, se determinó que los golpes que presentaban, fueron de consideración, por lo que  fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Por su parte, elementos de la policía Federal,  dieron a conocer que los amigos,  viajaban a bordo de una motocicleta Itálika  modelo 2004 color amarrillo, quienes transitaban por mencionada carretera, pero al llegar a la curva de la gasolinera fueron impactados por alcance, por un coche Chevy Monza con placas de circulación MWC-77-16 del Estado de México,  cuyo conductor se identificó como Fidel Carrera Vásquez de 71 años,  domiciliado en calle Tenochtitlan con número 918 de la colonia  Moctezuma perteneciente Tehuacán.

Relacionado:  Detectan irregularidades cometidas por ex alcalde de Santiago Miahuatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo