Impiden acceso al Relleno Sanitario a unidades de Olimpia, en duda continuidad de recolección de basura

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Desde las tres de la tarde de este día, por indicaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), se negó el acceso al Relleno Sanitario, a los vehículos de la empresa Olimpia, la responsable de la recolección de basura en la ciudad.

En el Relleno Sanitario, ubicado en terrenos de Santa María Coapan, incluso de tuvo presencia de la Policía Municipal, para impedir que los camiones de Olimpia, que llevaban la basura recolectada, este día, dejarán esos residuos en dicho espacio.

Personal del lugar reveló que una hora y media después de que se recibió esa orden, arribaron al relleno tres camiones de Olimpia, sin embargo ya no se les permitió entrar, de modo que se desconoce hacia dónde se llevaron esos residuos sólidos.

Los elementos de la Policía Municipal, permanecieron en el sitio hasta pasadas las 5 de la tarde, luego de lo cual se marcharon, dejando la indicación de que si llegaban mas unidades de esa empresa se notificara de inmediato para que regresara la custodia policiaca.

Ante esa medida, la empresa concentró todas sus unidades en sus instalaciones y dejó de efectuar la recolección de basura, por lo que se desconoce si continuará prestando ese servicio.

Relacionado:  CON EXPOSICIÓN GRANDEZA DE MÉXICO Y MONEDAS CONMEMORATIVAS SE CELEBRA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo