Implementa policía municipal recorridos nocturnos en instituciones educativas

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Hasta el momento son dos instituciones educativas de Santa María Coapan, las que han sido víctimas de atracos durante este periodo vacacional, así lo sostuvo Miguel Ángel  Flores Albino, presidente auxiliar de comunidad subalterna.

Explicó que el incidente más reciente ocurrió en el bachillerato Frida Kahlo, donde se calcula que por todo lo robado, se llevaron más de 200 mil pesos en material, ante eso ya pidieron a Seguridad Pública Municipal, refuerce la vigilancia y aumente los filtros vehículares en la entrada a la comunidad.

En ese contexto el director de la Policía Municipal, Marco Antonio López Alfaro, dio a conocer que ya se implementan recorridos nocturnos a instituciones educativas de Tehuacán, para los robos.

Mencionó que la vigilancia interna debe reforzarse con el apoyo de la comunidad, por lo que hizo un llamado a los padres de familia y a los directivos a tomar en cuenta ese asunto, ya que son ellos quienes deben de encargarse de esa parte.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Implementa policía municipal recorridos nocturnos en instituciones educativas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo