Importante fortalecer el legado y obra de AMLO hacia el 2024: Senador Armenta

Estado Estatal Puebla

Redacción

Importante fortalecer el legado y obra de AMLO hacia el 2024: Senador Armenta

Puebla.- Con unidad y liderazgo defenderemos la 4T para fortalecer el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un momento crucial de cambio en el que se busca garantizar la continuidad del Proyecto de Nación con la Dra. Claudia Sheinbaum expresó el senador por Morena, Alejandro Armenta.


El Estado de Puebla tiene su guía en el Presidente de la República, el motor nacionalista para promover e impulsar la obra de gobierno, sembrando la esperanza, que es la fuerza más importante que tiene el país en sus habitantes, quiénes honran los principios de Morena basados en no mentir, no robar, no defraudar refrendó el legislador poblano.


En este contexto, consideró que se hace necesaria una agenda política-social del movimiento de la transformación en Puebla, con miras hacia el 2024 y los compromisos que se tienen que enfrentar en la que se requiere materializar la organización y la unidad de todas las corrientes al interior de Morena para poder hacer frente a la fuerza opositora de una manera efectiva, lo cuál se va analizar en la Convención Estatal Obradorista y del Movimiento de Transformación en Puebla” convocada para este sábado 4 de noviembre en la ciudad de Puebla.

Relacionado:  MONITOREO Y ATENCIÓN PERMANENTE A MUNICIPIOS AFECTADOS POR LLUVIAS, GARANTIZA MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo