IMPULSA GOBIERNO ESTATAL INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS BAJO TUTELA DEL SEDIF

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El gobernador Sergio Salomón; la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla; y la empresa CINIA firmaron un convenio de colaboración

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Como parte de las políticas de integración laboral impulsadas en Puebla, el gobernador Sergio Salomón; la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla y CINIA México firmaron un convenio de colaboración para fomentar y consolidar mecanismos de vinculación laboral, orientación e inclusión de las personas mayores de edad con discapacidades que se encuentran bajo tutela del organismo.

El mandatario estatal destacó que este acuerdo representa la suma de talentos de poblanas y poblanos con la bondad y generosidad de la empresa CINIA, a la cual reconoció por el valor que le da a las personas y su trabajo.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla refirió que esta actividad, además, impacta en el bienestar y recuperación de las personas mayores de edad, a las cuales, en algunos casos, la firma les lleva el trabajo a Casa de Ángeles.

Gaby Bonilla anunció que, a partir de la próxima semana, el SEDIF y CINIA iniciarán un proyecto de trabajo en Teziutlán para personas con discapacidad, consistente en que la empresa los capacite y les brinde una opción laboral, actividad que buscará replicarse en diversos municipios del interior del estado.

Por último, Fernando Diez Torres, apoderado del proyecto empresarial CINIA de México resaltó el apoyo que recibe la firma por parte del gobierno estatal, la iniciativa privada y diferentes actores de la sociedad.

Relacionado:  CELEBRA PUEBLA CCXII ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo