IMPULSA SERGIO SALOMÓN DESARROLLO EN LA MIXTECA: INAUGURA OBRAS CARRETERAS POR MÁS DE 135 MDP

Estado Estatal Puebla Puebla

Redacción

-La administración estatal cumple su compromiso de llevar acciones que benefician a todas las regiones del estado

-El titular del Ejecutivo otorgó 20.66 toneladas de sorgo en beneficio de 294 productores y de mil 033 hectáreas, con un monto de 3.3 mdp

COATZINGO, Pue.- Con una inversión histórica de más de 130 millones de pesos y como muestra de que el gobierno estatal atiende las necesidades de la sociedad de la Mixteca poblana, el titular del Ejecutivo inauguró la rehabilitación y conservación de la carretera Izúcar-Coatzingo-Zacapala- La Monera.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal también entregó la reconstrucción de pavimento con adoquín en la Calle Francisco I. Madero, con una inversión de 4.7 millones de pesos; destacó la importancia de este tipo de obras de infraestructura vial al señalar que mejoran las condiciones de la vida de las y los poblanos.

De igual forma y reflejo del compromiso del gobierno estatal con el bienestar de los ciudadanos de esta región del estado, el titular del Ejecutivo otorgó 20.66 toneladas de sorgo en beneficio de 294 productores y de mil 033 hectáreas, con un monto de 3.3 millones de pesos. Además, entregó 80 acciones para el bienestar de las familias poblanas (techos y electrificación no convencional).

“Hemos venido a Coatzingo a cumplir nuestros compromisos y una serie de acciones que impactan directamente en la recuperación del campo poblano, en mejoramiento de la infraestructura vial y el desarrollo social de las personas, acciones que sin duda generan mejores condiciones de vida para toda la población”, expuso.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que las y los productores de la Mixteca y de todo el estado no están solos, pues cuentan con el respaldo del gobierno presente de Sergio Salomón.

Relacionado:  Vuelan Águilas en casa ajena

“Hagamos de la Mixteca un territorio más próspero, de oportunidades para todas y todos, que nuestros hermanos de esta región tengan sueños acá en el campo y no en el sueño americano”, dijo.

En este acto estuvieron presentes el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; el alcalde Abel Chávez Orea; el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; y la subsecretaria de Opciones Productivas para el Bienestar, Elsa Ruiz Betanzos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo