INFARTO AGUDO POSIBLE CAUSA DEL FALLECIMIENTO DE UN OBRERO EN UNA MAQUILADORA DE TEOTIPILCO AUN ASÍ AUTORIDADES INVESTIGARÁN.

Policiaca

Servando Medina.

Posiblemente un infarto agudo al miocardio fue la causa por la que murió un trabajador cuando se encontraba laborado en el interior de una maquiladora. Esto sucedió la tarde de ayer jueves sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre avenida Nacional y Vicente Guerrero de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Arribó una ambulancia de Cruz Roja los paramédicos, le dieron atención prehospitalaria al hombre dándole Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) durante varios minutos pero la víctima ya no reaccionó pues carecía de signos vitales.

Fue identificado el fallecido con el nombre de Roberto N., de 54 años de edad. Personal de la maquiladora le informaron a los Policías municipales que de repente el trabajador se desvaneció por lo que trataron de reanimarlo hasta que llegaron paramédicos pero pese a los esfuerzos realizados tanto como de sus compañeros y personal de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo