TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES DETENIDOS, IBAN CON DOS MENORES COMO”PANTALLA”. LA VÍCTIMA NO APARECE.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Fueron detenidos tres adultos y dos menores de edad, quienes presuntamente intentaron cobrar el rescate de una víctima de secuestro pero cayeron en contradicciones por lo que elementos de la Policía Municipal detuvieron a estas personas quienes iban en un taxi que quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Entre los detenidos destaca una joven que era buscada en las redes sociales así como dos niños cuyas edades no rebasan un año.

El director general de Gobierno Municipal, Marco Aurelio Ramírez Hernández abundó que, un permisionario del transporte público lleva varios días desaparecido, en colaboración con la Fiscalía General del Estado elementos de la Policía Municipal lograron ubicar y detener a tres adultos acompañados de dos menores quienes están involucrados en la privación de la libertad de una persona. Resalta”el escudo” usado al llevar dos menores que no eran familiares de los presuntos delincuentes utilizados para fingir que eran una familia, los niños fueron remitidos al DIF y los adultos a la Fiscalía General del Estado.

Be the first to comment on "TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES DETENIDOS, IBAN CON DOS MENORES COMO”PANTALLA”. LA VÍCTIMA NO APARECE."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo