Invertir en cultura es la mejor herencia que le podemos dejar a las futuras generaciones: Martha Erika

La Región Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.- Al reunirse con artistas poblanos, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar políticas públicas encaminadas a promover el arte y la cultura en Puebla, pues es un estado que cuenta con grandes exponentes a quienes se les brindará apoyo para que continúen capacitándose, una vez que es la mejor herencia que se le puede dejar a las futuras generaciones.

En este sentido, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente” señaló que uno de sus principales objetivos es llevar la cultura a los 217 municipios, ya que de esta forma se estará alejando a las nuevas generaciones de la violencia, pues un espacio que gane la cultura, es un espacio que pierde la delincuencia.

“Tengo la convicción de acercar la cultura a todos los municipios, en la capital tenemos museos y atractivos turísticos y culturales que desgraciadamente no tenemos en todos los municipios, me encantaría poder llevar la cultura a los 217 municipios. Estoy convencida que en la medida en que nosotros la acerquemos a los ciudadanos vamos a estar alejando a nuestros hijos de la violencia y de muchas otras cosas. Un espacio que gana la cultura es un espacio que pierde la delincuencia”, enfatizó.

De igual forma, indicó que durante su gestión se trabajará en siete ejes principales, entre los que destacan: cultura para no violencia y discapacidad, patrimonio, divulgación, extensión e investigación, así como en una plataforma cultural y sustentabilidad económica.

Relacionado:  Declina a favor del PVEM la candidata del PANAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo