Invitan a talleres de “Perdón y Reconciliación”

Tehuacán Tehuacan

*Inician el viernes 30 de junio

*Será en uno de los salones de la curia diocesana

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Las escuelas del perdón y reconciliación, invitan a la ciudadanía en general a los talleres de sanación y crecimiento humano que se efectuarán en uno de los salones de la Curia Diocesana junto a la parroquia de San Francisco, ubicada en la Primera de Agustín A. Cacho 113, del centro de Tehuacán, a partir del viernes 30 de junio a las 09:30 horas, impartido por expertos en la materia y que ayudarán en la sanación interior.


Así lo dio a conocer la facilitadora de la Fundación para Reconciliación, quien extendió la invitación para todas aquellas personas que están pasando por momentos emocionales muy difíciles y necesitan de una terapia profesional que ayudará a eliminar odios, rencores, tristezas y otros sentimientos que no permiten una vida plena.


“El perdón ayuda a curar heridas emocionales producidas por la agresión, pero también es cierto que se demanda ser lo suficientemente sano para perdonar”.
“Se requiere una personalidad suficientemente madura, que sepa perdonar y sepa pedir perdón y en esta escuela de perdón y reconciliación acompañamos a vivir un proceso de transformación que cambia tu vida y mejora tus relaciones, principalmente con las personas que te han hecho daño o has causado daño”.
Es por ello que este taller va dirigido a esas personas con esta situación y no únicamente será en Tehuacán a partir de este viernes 30 de junio, también en la iglesia de San Juan Bautista de Tepanco de López con el presbítero Elías Pablo Domínguez Sánchez.
En Tepanco dará inicio el sábado 1 de julio a las 16:00 horas en el salón parroquial.
Finalmente facilitadora de la Fundación para la Reconciliación comentó que en la actualidad, frente a la ley del sistema, donde sigue rigiendo el talión aplicando el lema de que a cada uno según su merecido, el Evangelio sitúa a los hombres ante el don y tarea del perdón que supera el legalismo, haciéndonos capaces de desactivar la bomba de violencia que amenaza con destruir la vida humana.
Así que las personas que se encuentran pasando por un momento complicado, la solución es el perdón y en estos talleres se aprende a pedir perdón pero principalmente a perdonar; y para mayor información llamar a los números telefónicos 2223730238 y 2383810647, así como para los registros que tendrán un costo de recuperación.

Relacionado:  REFORZARÁ IGLESIA CATÓLICA PROTOCOLOS SANITARIOS EN SUS TEMPLOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo