JÓVEN EN APARENTE ASALTO FUE BALEADO EN LA ENTRADA DE CUAYUCATEPEC.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán. –

Aparentemente un asalto en la entrada de la carretera que lleva a Magdalena Cuayucatepec provocó que un masculino recibiera varios impactos por arma de fuego mientras conducía una camioneta blanca, iba acompañado por una mujer quien tras quedar herido el conductor el vehículo brinco el camellon provocándole a la fémina severas lesiones por lo que ambos fueron llevados de urgencia a un hospital para su atención.

Llegaron primero elementos de la PolicÍa Estatal en la unidad 1942 , minutos después paramédicos de Cruz roja quiénes atendieron al masculino lesionado quién dijo llamarse Alan C O de 24 años de edad con domicilio en Tehuacán.

El lesionado conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005 de color blanco con placas de circulación TUX-47-97 del Estado de Puebla. Dicho vehículo tenía varios orificios causados por arma de fuego; elementos de la Policía municipal acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado haga lo propio en la correspondiente Carpeta de investigación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo