JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADO MUY GRAVE, FAMILIARES PIDEN APOYO PARA QUE AUTORIDADES OBLIGUEN A RESPONSABLE A QUE PAGUE GASTOS EN HOSPITAL.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Cerca de las 14:00 horas un joven motociclista fue atropellado, el responsable fue detenido, el lesionado presentó condición grave por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio particular en donde según el reporte de familiares, la atención no fue la idónea al grado que aún cuando hubo un responsable detenido, a los familiares del accidentado les pidieron una cantidad determinada de dinero para que lo pudieran atender.

Alrededor de las 14:00 horas, Rodolfo Romero Montalvo fue embestido por una camioneta familiar cuyo conductor fue detenido, los hechos sucedieron sobre la avenida Adolfo López Mateos frente a la planta 2 de Garci Crespo, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital privado por su gravedad.

Por la noche, familiares del lesionado denunciaron que por no contar con el pago de 70 mil pesos no podían atender al accidentado quién seguía con el diagnóstico de grave.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo