JÓVEN SE FUE CON SU NOVIO PERO LAS REDES SOCIALES LO MANEJARON COMO SECUESTRO ESTUVIERON A PUNTO DE LINCHARLO.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Una turba de más de 300 personas intentaron “linchar” a un joven quien fue acusado de haber secuestrado a una joven mujer, siendo que ella estuvo con el señalado por su propia voluntad.

Familiares la habían reportado ante las autoridades como desaparecida, señalaron que la vieron salir de su domicilio el pasado sábado y desde ahí no supieron nada de ella.

Infornaron que la joven salió a bordo de su vehículo, el cual fue encontrado abandonado horas después en el barrio de Tlacuitlapa, perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez.

Fue el domingo que la joven fue encontrada con dos hombres en la junta auxiliar de Pericotepec, por lo que rápidamente la policía los aseguró y trasladó a los separos de la policía, en donde la joven declaró que se había ido con ellos por su propia voluntad.

Minutos después por las redes sociales los pobladores se enteraron de la detención, enardecidos habitantes se dirigieron a la Comandancia y por la fuerza sacaron a los supuestos detenidos para lincharlos.

Uno de los dos jóvenes logró escapar de las manos de la turba y se puso a salvo, para mala suerte el otro joven no pudo escapar y fue severamente golpeado.

Minutos después elementos de Gendarmería y policía estatal, lograron rescatar al joven de ser linchado, todo por la mala información.

Relacionado:  Promueve ayuntamiento importancia de leche materna

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo