Nuevo enfrentamiento con banda del “Bukanas” cinco delincuentes murieron en Esperanza

La Región Policiaca

Servando Medina

Esperanza.- La búsqueda del “Bukanas”, líder de los huachicoleros en la zona del triángulo rojo dejó otro saldo mortal esta madrugada cuando elementos de la Marina Armada de México catearon una casa de seguridad ubicada en la colonia Bella Vista de este municipio, donde los uniformados se enfrentaron nuevamente a gente armada de Roberto de los Santos de Jesús.

Cinco delincuentes perdieron la vida en ese cruce de fuego luego de que los marinos entraron al domicilio que se ubica a pocos metros de la escuela primaria federal Ignacio Manuel Altamirano, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

En el sitio los marinos decomisaron armas de fuego informó la Fiscalía General del Estado, al tiempo de confirmar la muerte de los cinco integrantes de la banda del “Bukanas”, quien aún sigue prófugo de la justicia. Las corporaciones lo buscan para que responda por la muerte de tres agentes de la  Fiscalía Antisecuestros y contra Delitos de Alto Impacto, así como otros crímenes entre ellos el robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos.

Es el segundo enfrentamiento de los marinos con gente del “Bukanas” en los últimos días, el primero ocurrió la madrugada del viernes cuando los uniformados pretendían apresar el líder de la banda en la zona de la Sierra Negra, ahí un uniformado y cuatro delincuentes perdieron la vida.

 

Relacionado:  Recuperan tracto camión robado, junto con dos plataformas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo