LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA INTEGRA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS OCURRIDOS EN TEHUACÁN

Policiaca Tehuacan Tehuacán

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN

La Fiscalía General del Estado de Puebla integró la Carpeta de Investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de un aparente elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, quien se encontraba de vacaciones en el momento en que ocurrieron los hechos.

Esta instancia se encuentra a cargo de las indagatorias luego de un reporte ciudadano a través del 911, el cual dio a conocer que un hombre estaba siendo extraído de su vehículo de forma violenta alrededor de las 22:00 horas la noche del pasado lunes 04 de abril, en la Colonia del Carmen.

Este hecho fue atendido a través de los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, por parte de elementos de la Policía Municipal.
Al arribar al lugar de intervención, se encontró a un vehículo abandonado tipo Sedan, modelo atrasado, color naranja, mismo que en momentos antes había sido interceptado aparentemente por otras unidades.

Se realizó la consulta en Plataforma México sin que el auto contara con algún tipo de reporte; el automóvil fue vinculado con un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán que se encontraba de vacaciones, a partir del 1 de abril hasta el 14 de abril del año en curso.

La Fiscalía determinará la cronología de los hechos y fincará responsabilidades.
La dirección de Seguridad Pública de Tehuacán apoyará en las investigaciones y exhorta a la población a reportar cualquier hecho delictivo del que sea testigo al 911.

Relacionado:  SE VERIFICARÁ REGULACIÓN DE TAXIS ANTE EL PRESUNTO INTENTÓ DE SECUESTRO DE UNA JOVEN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo