La machetearon para robarle, la chica perdió la pierna

La Región Policiaca

Servando Medina

Vicente Guerrero.- Sin medir las consecuencias de sus actos, dos sujetos lesionaron severamente, con un machete,  la pierna izquierda a una empleada de 16 años de edad,  sólo para robarle dinero en efectivo y un celular; desafortunadamente la víctima perdió su extremidad.

Esto sucedió en este municipio, donde el nivel de delincuencia ha incrementado en últimas fechas, sin que Seguridad Pública Estatal y Municipal puedan controlar la situación.

La jóven empleada emigró hace tiempo al estado de México donde trabajaba y éste fin de semana regresó a Vicente Guerrero para dejar dinero a su familia.

Precisamente al dirigirse a su casa fue interceptada por los dos sujetos y al resistirse al asalto, uno de ellos con el machete la lesionó en la pierna a la altura de la rodilla.

Ambos ladrones una vez que obtuvieron el botín se dieron a la fuga dejando a la joven gravemente lesionada.

Tras dar la voz de alarma unos vecinos, fue atendida por personal de Suma y trasladada al Hospital Integral pero debido a los tres machetazos que recibió la enviaron al Hospital General en Tehuacán en donde no pudieron salvarle la pierna.

Relacionado:  Daños diversos causó la tromba que esta noche azotó a la ciudad

1 thought on “La machetearon para robarle, la chica perdió la pierna

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo