Presunto ladrón detenido en Tepanco fue remitido a Casa de Justicia de Tehuacán

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tepanco de López.- Luego de la detención de un presunto ladrón que provocó la inconformidad de varios vecinos, al grado de cerrar la carretera, voltear una camioneta y quemar llantas; elementos de la Fiscalía General del Estado lograron rescatar al detenido  y remitirlo a la Casa de Justicia de Tehuacán, para que fuera indiciado dentro de la denuncia que le fincó la parte afectada.

Crisoforo Castillo Hernandez, Presidente municipal, detalló que estaba en la ciudad de Puebla cuando se enteró de que un par de delincuentes asaltaron a una señora de la tercera edad que cobra cada mes lo del consumo de energía de  Comisión Federal de Electricidad, esto provocó la molestia de la gente que se movilizó  y detuvo  a uno de los dos rateros, a quien quisieron linchar.

Destacó que se logró rescatar de la turba al presunto ladrón y remitirlo a la Casa de Justicia, mientras la señora afectada acudió a  interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Crisoforo Castillo abundó que la cantidad de 15 mil pesos que le robaron a la mujer  fueron recuperados.

El alcalde eveló que “desde que llegó eso del huachicol, la inseguridad se disparó ya Tepanco no es el mismo de antes “.

Relacionado:  Disminuye anualmente producción del pan de temporada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo