Lacera delincuencia a mercado La Purísima

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El mercado la Purísima es un foco rojo de inseguridad en el municipio, refieren comerciantes del mismo pues indican que diariamente se registran 30 robos, por lo que consideran que la vigilancia que brinda el ayuntamiento a la zona es insuficiente.

Lo anterior lo señaló  Clara Sánchez Yañez, quien detalló que es una situación que les aqueja desde hace varios años y que a pesar de que esta administración municipal atendió su petición de mayor seguridad en la zona, con la asignación de dos policías, aún en días de plaza no hay vigilancia.

La entrevistada hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la protección para los comerciantes y los compradores pues existe riesgo de que continúen siendo víctimas de la delincuencia.

Lamentó que este día un joven vendedor de discos fuese herido por arma de fuego en el interior del mercado durante la mañana, por lo que una de las consecuencias de este hecho delictivo es el temor que genera en los ciudadanos, provocando quen o acudan a realizar sus compras y por ende la ventas disminuyan de forma considerable.

Relacionado:  Protestan usuarios del Lienzo Charro por obras del municipio en ese espacio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo