Exponen empresarios al coordinador estatal de la Policía Federal, problemática delictiva

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Representantes de diversos sectores de la iniciativa privada de Tehuacán manifestaron al nuevo coordinador de la Policía Federal en Puebla, la serie de situaciones que viven; desde robo en carretera hasta extorsión y secuestro.

Ante esto el coordinador de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, destacó que en los 45 días que lleva a cargo de la dependencia ha dado varios golpes a la delincuencia entre ello a los huachicoleros.

Agregó que en el caso de Tehuacán, dio instrucciones a los elementos que cubren esta plaza para que atiendan todos los llamados y peticiones de la ciudadanía.

Dijo que se van a atender todas las quejas que se hagan pidiendo sólo que en caso que haya algún daño grave, que los afectados denuncien para que de ese modo todo se determine conforme a la ley.

Recalcó que instruyó al personal de la Policía Federal de esta zona para que interactúen con la ciudadanía y realicen reuniones para conocer inquietudes y quejas.

Relacionado:  El candidato del PRI a la gubernatura debe elegirse a través de consulta a la base exige Movimiento Puebla 18

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo