LALO RIVERA SE COMPROMETE A BRINDAR MEJORES CAMINOS A QUIMIXTLÁ

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ visitó la junta auxiliar de Tozihuic, en el municipio de Quimixtlán donde se comprometió a implementar el programa de mil nuevos kilómetros para mejorar sus caminos.

Para que las y los habitantes puedan transitar de manera segura, Lalo Rivera señaló que se pavimentará el tramo Analco a Tozihuic, durante su gestión como Gobernador.

“Quiero ese camino construido, que regrese el agua aquí a la comunidad, quiero que haya medicinas y que haya doctores. Pero lo más importante es que nunca se olvide que la razón de nuestro trabajo son las niñas y los niños de Tozihuic y ayudarles a cumplir sus sueños”.

En este evento estuvieron Marcos Castro, Secretario General del PAN; Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN; Tomás Nava, expresidente Municipal de Quimixtlán; Pedro Meneses, del Comité Municipal del PRI; las candidatas Eliana Bonilla a diputada local y Fernanda Pozos a diputada federal; y Benigno Castillo, candidato a Presidente Municipal.

Relacionado:  GOBIERNO DE PUEBLA GENERA DESARROLLO IGUALITARIO EN TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO: SERGIO SALOMÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo