LANZA GOBIERNO ESTATAL “MARCA PUEBLA”: REPRESENTA EL ORGULLO DE SER POBLANOS

Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

-Esta iniciativa coadyuvará a que la entidad mantenga su respeto en el país y el mundo, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta

-Las y los poblanos cuentan con una autoridad estatal a su altura y que no los abandona, agregó

CIUDAD DE PUEBLA.- Con la finalidad de dar una nueva identidad y enaltecer el orgullo de ser poblanos, el Gobierno del Estado presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla”, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos, culturales, así como el desarrollo del campo y de la economía.

Durante el acto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el lanzamiento de esta iniciativa, al mencionar que la nueva identidad simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.

Comentó que su administración retomó el planteamiento de una marca, como una muestra de que las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana, que promueve acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.

Por ello, puntualizó que “Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México y del país.

Durante el lanzamiento de “Tienes Ganas de Puebla” también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.

Relacionado:  CONMEMORAN GOBIERNO DE TEHUACÁN Y SECTOR EDUCATIVO NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo