Le roban trailer en las cumbres; aparece en una bodega de autos robados en Azumbilla

Le roban trailer en las cumbres; aparece en una bodega de autos robados en Azumbilla

La Región Policiaca
 Maximiliano Santos
Tehuacán.- Un tractocamión cargado con mercancía de abarrotes fue robado por hombres armados que amagaron al chofer sobre las cumbres de Acultzingo.

El conductor fue abandonado en un camino de terracería y horas más tarde el tráiler fue localizado mediante GPS, en una bodega localizada en Azumbilla.

El vehículo robado es un tractocamión de la marca Frailan, modelo 2001, blanco con franjas azules, en el que transportaba mercancía de abarrotes.

El conductor nformó que a las  3  de la mañana del jueves, circulaba por las cumbres de Acultinzgo, cuando hombres armados lo interceptaron y obligsron a detenerse.

Luego lo sometieron para llevarse  el camión con toda la carga.

El chofer fue abandonado en una vereda, sin saber el lugar exacto, pero pudo pedir ayuda para informar a sus superiores, en la empresa,  sobre el robo.

Horas más tarde, el camión fue encontrado, por medio de GPS,   cerca del municipio de Nicolas Bravo, en una bodega donde se presume hay mas vehículos robados.

A pesar de que la ayuda se solicito cerca de las 11 de la mañana a la Policía Estatal, Federal y Ministerial, los elementos arribaron cerca de las 23:30 horas.

Los uniformados dieron  que efectivamente es una bodega donde, probablemente, se almacenan vehículos robados, pero no pudierob entrar al lugar por no contar con aun orden de cateo.

 

 

Relacionado:  Muere por bronco aspiración, al parecer se trata de un indigente

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo