Líder nacional del PAN pide que Barbosa aclare su fortuna

Tehuacan

Redacción

San Andrés Cholula.- Damian Zepeda, presidente nacional del PAN, exigio la aclaración de los bienes de Luis Miguel Barbosa valuados en 25 millones de pesos, pues no se puede, pretender gobernar a base de mentiras, ya que Puebla requiere una persona honesta, trabajadora, que ame a su estado y esa persona, enfatizó, es Martha Erika.

“Tenemos enfrente a unos que pretenden engañar. Podemos ver espectaculares donde Barbosa y Andrés Manuel aparecen con -juntos combatiremos la corrupción- pues que les parece que empiece por las 10 casas que le encontraron a Barbosa o los 25 millones que no declaró. No se puede andar diciendo cosas si no tienes tu historial limpio, queremos gente honesta, gente trabajadora y que ame a Puebla como Martha Erika”, remarcó.

Por su parte, la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente hizo un llamado a realizar campañas de propuestas claras, concretas y cercanas a la gente, por lo que invitó a los asistentes a lograr un cambio inteligente para México, así como a la construcción de un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas.

“Los invito a construir una nueva historia, donde los principales actores sean los ciudadanos y no los políticos. A creer que con Ricardo Anaya es posible y con Martha Erika vamos a ganar”,

Finalmente agradeció el respaldo de la diligencia nacional del PAN, una vez que unidos, expuso, se logrará el cambio inteligente que requiere México y la victoria para Puebla.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo