LISTA LA PANORÁMICA DE SANTIAGO MIAHUATLÁN

Deportes La Región Tehuacán Tehuacan

Lista la premiación de la Panorámica

*En los 5 y 11.5 kilómetros

Por Tirzo Estevez Suazo

Santiago Miahuatlán. – Ya se encuentra circulando la convocatoria de la tradicional carrera Panorámica Tehuacán-Santiago Miahuatlán, misma que se correrá el domingo 7 de agosto de 2022, a las ‘9:00 horas la de cinco kilómetros saliendo de Villa Alegría y a las 9:30 la de los 11.5 kilómetros, con su acostumbrada salida de la 3 Norte entre la 4 y 6 Oriente para tomar la ruta hasta Santiago Miahuatlán.

Juanito Hernández Libreros, fundador y organizador de esta carrera dentro delos festejos patronales de Santiago Apostol, dijo que ya tiene asegurada la premiación, gracias a los patrocinios y a la valiosa aportación del Ayuntamiento Municipal de Santiago Miahuatlán y solo espera la fecha para el banderazo de salida.

Son 60 mil pesos a repartir en todas las categorías en las dos pruebas y con esta premiación se espera la llegad hasta de corredores kenianos, quienes ya no son potencia para los mexicanos, pues se han dado algunos agarrones donde la victoria no es tan fácil y en ocasiones no se les da como en años anteriores.
Asi que todo listo para esta clásica de feria de Santiago Miahuatlán, la tradicional Panorámica de 11.5 y 5 kilómetros para el domingo 7 de agosto.

Relacionado:  No se abrirá Panteón Municipal en todos santos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo