Dictan prisión preventiva a ex comandante de la policía de Coyomeapan, por presunto feminicidio

Ela Martínez

Tehuacán.- Nicolás N. enfrentará juicio por el feminicidio de su pareja sentimental, María Esther, quien fue asesinada en el domicilio conyugal ubicado en Coyomeapan,

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer lo anterior al indicar que el hombre permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, luego de que el juez de control confirmó el auto de vinculación a proceso del probable feminicida y ordenó que enfrente el proceso privado de su libertad ante el riesgo de que si lo hace libre, pueda evadir la acción de la justicia.

La Fiscalía aportó pruebas a través de las cuales se estableció que Nicolás N. y María Esther N., sostuvieron una discusión en el interior de su domicilio, donde presuntamente dicho sujeto la agredió físicamente y posteriormente le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

La Fiscalía General continúa desahogando diligencias a fin de recabar elementos que permitan obtener una sentencia condenatoria contra Nicolás N.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Dictan prisión preventiva a ex comandante de la policía de Coyomeapan, por presunto feminicidio"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo