LLEGAN BOLETAS A LA CIUDAD DE AJALPAN

Elecciones 2021 Estatal La Región

Por Felipe Jiménez Ch.
Ajalpan.- La tarde de este jueves, más de 186 mil boletas a Diputado Local por el Distrito 26 de Ajalpan, llegaron a ese distrito después de un error de impresión en donde no aparecían algunos partidos políticos, lo que ponía en riesgo la elección.

La tarde del martes, se presentó la inconformidad de los representantes de partido, debido a que en la boleta a diputados local por el distrito 26, no aparecía el Partido del Trabajo así como Nueva Alianza.
Al realizar una investigación, se pudo conocer que fue un error de impresión y a nivel estado se tuvo ese mismo problema en nueve distritos.
De manera emergente se tuvo que realizar la reimpresión de las papeletas, con un costo superior a los cinco millones de pesos, las cuales fueron preparadas y enviadas a los diferentes distritos.
Para la ciudad de Ajalpan, la tarde de este jueves llegaron las 186 mil 060 boletas, las cuales fueron entregadas en cada uno de los diez municipios, en donde los comités Estatales Electorales, firmarán, sellarán y entregarán a los presidentes de casilla lo más pronto posible y así la elección se efectúe sin ninguna complicación este 6 de Junio a partir de las 08:00 horas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo