Lluvias generan afectaciones en Unidad Deportiva Norte

Lluvias generan afectaciones en Unidad Deportiva Norte

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Encharcamientos y goteras son las principales afectaciones generadas por las últimas lluvias en la Unidad Deportiva Norte, también conocida como La Huizachera.

Lo anterior lo declaró el regidor de deportes, Ambrosio Linares Amayo, quién explicó que el lugar donde hay más encharcamientos es la pista de tartán.

Destacó que esta situación causa molestias entre quienes hacen uso de esas instalaciones, principalmente de quienes acuden por las mañanas a correr ya que durante el recorrido se encuentran con varios charcos de agua.

Arturo Carrera explicó que se hacen esfuerzos para resolver el problema en la pista de tartán, dando cauce de salida al agua,  mientras que en el interior de las instalaciones es con limpieza como se busca disminuir los charcos, sobre todo en el salón de usos múltiples, para evitar daños a la duela de las canchas.

 

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Lluvias generan afectaciones en Unidad Deportiva Norte"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo