Lorena Abascal y Martha Erika refrendan su compromiso para la igualdad de las familias

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Las candidatas a la diputación federal Lorena Abascal, y a la gubernatura MarthaErika Alonso, encabezaron visitas  en las juntas auxiliares de Santa María Coapan y San Nicolás Tetitzintla, pertenecientes al Distrito XV.

En estos lugares, las abanderadas del Frente presentaron sus principales propuestas de trabajo a las familias, con quienes se comprometieron para poner en marcha acciones que les permitan alcanzar la igualdad, a través de mayores
oportunidades de desarrollo.

En este sentido, Lorena Abascal sentenció que trabajará prioritariamente para legislar por una mayor seguridad, así como por el desarrollo económico de la región, que va de la mano del desarrollo turístico.

“Tienen mi compromiso que como su Diputada Federal, trabajaré incansablemente para que las familias de este distrito y por supuesto de Tehuacán y su región puedan salir adelante. Vamos a combatir la inseguridad, legislando para que los delincuentes se queden en la cárcel y paguen por los delitos que cometieron”, afirmó.

Asimismo, se comprometió a impulsar el desarrollo económico de la región, a través de la promoción de los atractivos turísticos de la región.

Por su parte, Martha Erika Alonso respaldó estas propuestas y a Lorena Abascal como la mejor opción para legislar, al tiempo que indicó que no permitirá que las mujeres comerciantes de la región sufran acoso y persecuciones por parte de autoridades locales, quienes les impiden vender sus productos, afectando la economía de sus familias.

Cabe mencionar que en los eventos se contó con la presencia de Dinorah López de Gali, del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, MarceloTorres, así como del candidato al Senado de la República, Mario Riestra Pina.

Relacionado:  Ebrio causa accidente y deja varios lesionados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo