Luis Miguel Barbosa recibe constancia de mayoría, ya es Gobernador elector de Puebla

Redacción

Puebla.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PT, PVEM y Morena) Luis Miguel Barbosa Huerta, recibió de manos del consejero presidente del INE, Joaquín Rubio, la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo.

Esta mañana, el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró la validez de la elección para la gubernatura del estado en el proceso extraordinario 2019, donde obtuvo la mayoría de votos el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Con 687 mil 341 votos registrados en las actas de los cómputos distritales y sin ninguna impugnación presentada, se declaró la validez de la elección de Gobernador del estado de Puebla en el proceso extraordinario de 2019.

Entre gritos de “sí se pudo”, Barbosa Huerta aseguró que con este hecho se dará estabilidad a la vida política de la entidad después de dos años de confrontación.

Además resaltó que los partidos tendrán que trabajar en una nueva forma de hacer política, ya que la baja participación ciudadana en el proceso extraordinario es una mala señal.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Luis Miguel Barbosa recibe constancia de mayoría, ya es Gobernador elector de Puebla"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo