Magistral conferencia de Juan Manuel Benavides, psicólogo del deporte

Deportes

Por Tirzo Estevez Suazo

Este viernes 3 de junio a las 17:00 horas en el Centro Cultural El Carmen, se tendrá una magistral conferencia con el psicólogo del deporte, el colombiano Juan Manuel Benavides Infante, dirigido a todos los padres de familia, niños, jóvenes, adolescentes y adultos, con el tema “Formando Campeones”.

Este evento es ofrecido por la Regiduría y dirección de Deportes del Ayuntamiento Municipal y la entrada es gratuita y se tocaran temas de vital importancia para el desarrollo las personas que practican un deporte y que va de la mano con la psicología, para una excelente formación, principalmente de los niños y jóvenes.

Juan Manuel Benavides ha ofrecido conferencias en Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, su natal Santa Fe Colombia y desde luego en México y esta será una oportunidad de escucharlo.
Asimismo es creador del libro “Tu hijo y tú, entrenando para ser campeones” mismo que rata temas importantes en el desarrollo del niño y los juegos.
Así que la invitación es abierta a todo el público y es importante ser puntuales para escuchar de principio a fin esta magistral conferencia que servirá de mucho en el desarrollo de los peques en cada una de las disciplinas que practican.

Relacionado:  Lo matan de tres tiros, en su propio domicilio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo