MAÑANA VIERNES 20 DE MAYO ÚLTIMO DÍA PARA INOCULAR A MENORES DE 12 A 17 AÑOS

Coronavirus COVID-19 Esto Es Tehuacán Salud Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- El día de hoy poco después de las 8:30 de mañana inició la jornada de vacunación la cual concluirá a las 5 de la tarde para jóvenes de 12 a 14 años (sin cormobilidad), segundas dosis de 12 a 17 años que se vacunaron en jornadas anteriores y primeras dosis de 18 en adelante informó el Delegado de la Secretaría de Bienestar, Jesús Romero Silva.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde y únicamente se realizará la innoculación los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, habiendo solo un punto de vacunación en la escuela Porfirio O. Morales, ubicada en la colonia Serdán calle 5 de mayo.

En esta ocasión arribaron 12 mil dosis las cuales se prevé aplicar en estos dos días, siendo el biológico Pfizer para primeras y segundas dosis y rezagados casino.

Para la vacunación en menores de edad, deben acudir acompañados de su tutor y presentar el formato de preregistro que se obtiene a través de la página de  mivacuna.salud.gob.mx, así como CURP del adolescente, comprobante de domicilio, la carta de consentimiento y una identificación oficial del t utor.

Relacionado:  Son insuficientes los espacios deportivos en Tehuacán señala regidor del área

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo