Mantener la Disciplina para Evitar que se Disparen los Contagios por la Reapertura, Pide MBH

Ajalpan Estatal La Región Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Caminando unidos y en orden, Puebla alcanzará una solución a la crisis que representa la pandemia por COVID-19, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a las y los poblanos a mantener un comportamiento disciplinado para que la reapertura económica no dispare el número de contagios de esta enfermedad.

En la habitual videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario anunció que el “Grito de Independencia” sí se llevará a cabo, pero aclaró que sus características y logística dependerán de las condiciones sanitarias de ese momento.

Por otro lado, reiteró su llamado a las y los poblanos a mantener las medidas preventivas para evitar que el coronavirus continúe propagándose en la entidad, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el confinamiento, en caso de ser posible.

En este sentido, Barbosa Huerta invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo los decretos emitidos por el Gobierno del Estado y a continuar aplicando el Pacto Comunitario, consistente en cuidarse para salvaguardar a sus familias y a la sociedad en general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo