MÁQUILADORA FUE ASALTADA Y TRÁS PERSECUCIÓN FUERON DETENIDOS DOS LADRONES.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Una máquiladora ubicada en la colonia Aeropuerto fue asaltada por un grupo de ladrones, se llevaron cabezas de máquinas de coser además de pertenencias de varios obreros. El hecho fue reportado al 911 y trás una persecución dos ladrones fueron detenidos.

La tarde del viernes, una máquiladora fue asaltada, los delincuentes se llevaron cabezas de máquinas de coser y demás pertenencias de los trabajadores, luego de escapar se reportó el asalto y fueron ubicados por el rumbo de la colonia El Porvenir en donde ya en terrenos de Monte Chiquito los alcanzaron.

Los ladrones iban en una camioneta azul Windstar de modelo atrasado, cuando los alcanzaron hubo un intercambio de disparos sin que nadie saliera lesionado. Elementos de la Policía Municipal lograron alcanzar a dos ladrones quienes fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública para después ser remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETUVIERON A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ASALTAR TIENDAS OXXO, SE TRATA DE LOS HERMANOS DE LA BANDA DE “LOS QUEST”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo